Éramos dos antisociales tratando de ser amigos, pero no funcionó 🚨🚨trapitos al sol y mucho texto🚨🚨
Hace 15 años conocí a alguien por facebook, empezó por algo de rolplay que nos gustaba. Las charlas se hicieron más seguidas nos volvimos amigos. El pibe sabía mis dramas de adolescente y yo los suyos (ambos la misma edad), además de quilombos familiares y cosas personales. Me incomodaba cuando hacía preguntas sexuales pero no concebía que lo hiciera por morbo, los amigos no hace eso.
El tiempo pasó y seguimos, le aclaré algunas cosas y dejó de ser tan pajero. Ya estábamos en paz.
Entendía que era un pibe solitario, como yo; problemas familiares, nada agraciados y otakus, pero él además era gamer, es un gamer.
Y esto último era un problema. Ojo, no mal entiendan, mi marinovio es gamer, y me encanta verlo emocionado con eso, tampoco le hago dramas si va con sus amigos para jugar hasta el amanecer (?
Dicho esto, paso a explicar: el pibe de internet, se obsesionaba en mostrarme sus avances y consolas. Recuerden lo anterior, me parece lindo ver a alguien emocionado con lo que le gusta o presumiendo el éxito que tanto le costó conseguir, incluso contándome los lores. Eso no era problema, pero si me estaba desahogando, si le contaba que internaron a mi papá, que echaron del trabajo a mi mamá o como me hicieron bullyng ese día y él me empezaba a mostrar como le puso armadura a su pj y que el pelo trenzado era mejor que el suelto, o como le compraron una play, y otra más y otra más y después la Xbox y se gastó miles de dólares en videojuegos... Me irritaba y poco a poco dejamos de hablar. Estuvimos por meses sin hablar y después se lo comenté. Dijo entender y que habría momento y lugar para todo. Después de todo yo lo escuchaba/leía, y apoyaba en sus problemas también, sin volver sus dramas en oportunidades para hablar de mis cosas, como hacía él.
Pero como imaginan, duró poco.
El tiempo pasó y me resultaba más...complicado seguir la amistad. Algo que disfruto mucho es la música, la disfruto en serio, clásico, reggae, rap, reggaeton, blues, tango, baladas, lo que sea. Pero pa él solo el pop ochentoso es música, -como podés escuchar la mierda esa? Tenés que educar mejor tu oido- parecía gritarme. Lo mismo con el cine, si bien hay películas que prefiero evitar, entiendo que pueden ser pochocleras, o tan absurdas que no se toman en serio. Pero él solo ve películas de Hitchcock, Tarantino y...por ahí va la cosa creo que se entiende. Él considera que tomar alcohol es para vagos, estúpidos que ceden ante presión social y otra sarta de boludeces. Y yo considero que nada más rico en un día caluroso, y más si fué estresado que una cerveza.
Ahora aparece cada tanto, pero ya no tengo paciencia para seguir explicándole o hacerle entender.