Como nadie lo va a decir en este medio.
Evo y Carlos Mesa son la misma mierda, acuérdense que gracias a la renuncia de Carlos Mesa, el MAS se atornilló en el poder, ideologícamente son la misma basura.
Todo el esfuerzo y sacrificio de las marchas del 2019 fueron a caer en manos de otro socialista, votamos por otro Zurdo de Mierda infiltrado, Carlos Mesa, el fué el que entregó el poder dos veces al socialismo, el 2019 al no pelear el fraude electoral , el es el responsable de desviar el voto.
El argumento de "es que no había otra opción" es falsa, de hecho fué una idea propagada erróneamente.
Se volverá a postular, como cualquier Platónico hambriento de poder.
Tenemos la única responsabilidad de elegir, no tanto al candidato (que también tiene su peso) si no más bien a la ideología de fondo.
Las siglas del partido político y su afiliación son importantes, ahí se encuentran las ideas de transfondo, si las propuestas de gobierno y la ideología son congruentes, entonces es un candidato por cual elegir, eso sumandole a la trayectoria y experiencia del postulante. Tienes a un candidato seguro.
Ya nos atoramos de todos los colores de izquierda y centro izquierda que hay, la ideología del socialismo NO SIRVE.
La ideología tibia del centro NO SIRVE.
Lo que falta es un partido Capitalista, uno Libertario, uno que desmantele el aparato Público que nos tiene atorados.
Uno que devuelva la Instituciónalidad, uno que construya sistemas Robustos de Propiedad Privada (para no volver a caer en las mismas socialidades).
Miren los resultados de Milei, más pruebas no las hay.
Dirán: pero Argentina está en su punto más bajo de pobreza, pues ese es el precio para la corrección del sistema, al igual que ocurrió en Bolivia con la 21060.
Será breve, de hecho ya están reportando Superávit Comercial, ya no hay Inflación, hay más trabajos que personas en Argentina.
Bolivia tiene esa oportunidad, Bolivia tiene esa chance.