Maes vengo a contar esto porque en realidad nosé a quien contárselo y necesito compartirlo
La cosa es que hace unos meses conocí a una muchacha que me cayó muy bien, pero como a las semanas de conocernos, porque nos veíamos una vez a la semana en clases de un curso que estábamos llevando, hicimos click, fue algo fuera de lo común.
Desde como finales de noviembre empezamos a salir, desde la primera vez que salimos, aunque no nos dimos un beso, la conexión fue increíble, después ella se fue del país por todo diciembre y volvió hace poco.
Para un poco de contexto los dos somos adultos, yo tengo 30 y ella 25, los dos hemos tenidos nuestras relaciones y por algunas cosas llevábamos las cosas lentas, pero hace semana y media todo ha escalado muy rápido, pero lo curioso es que es como si nos hubiéramos conocido desde antes, somos muy diferentes, pero aún así es como si nos leyeramos la mente.
Yo tengo a veces ataques de pánico fuertes y un día de estos que me quedé a dormir en la casa de ella me dio uno, yo pensé que ella se iba a alejar, o que me iba a tratar de loco o pensar que era raro pero.... No, ella lo que hizo fue quedarse conmigo, me abrazo, me dijo que no pasaba nada y solamente se quedó acompañándome. Al día siguiente me devolví a la casa y pensé que ella no me iba a volver a hablar, pero no, más bien dice que soy muy valiente por las cosas que he pasado, y que no sabe cómo es que yo soy como soy, a pesar de todo lo que he sufrido.
Se que suena idiota, pero maes, que hice para merecer algo así? Ella me quiere tanto y yo la quiero tanto que hasta me da miedo, se los juro, esto no pasa, en toda mi vida jamás he sentido algo así, jamás alguien me ha tratado tan bien, nunca, nadie ha sido como ella ha sido. Es como si nos conectaramos totalmente, y ella es PRECIOSA, el tipo de mujer que yo pensaba jamás se iba a fijar en mi, ella ya vio lo peor de mí y aún así decidió quedarse... Porque? Porque no salió corriendo? Porque muy muy poca gente me ha visto a mi mal y esa poca gente casi todos piensan que estoy loco o que tengo algo mal en mi, pero ella no y ella en serio me quiere así.
Y cada día que nos vemos, cada momento que pasamos juntos, solamente hace que nos queramos más, que nuestro amor crezca, se los juro que estoy a nada de decirle que nos vayamos a vivir juntos porque no soporto estar sin ella.
Yo estoy consciente que varias cosas suenan muy tontas o muy de guila joven, pero es que cuando nos volvemos a ver, veo cosas que jamas he visto en nadie, y es tan tan intenso que a veces lo único que quiero es salir corriendo del miedo que me invade, pero es un miedo porque no puedo creer que algo tan bueno sea verdad, y terror de cagarla honestamente también, tengo mucho miedo de arruinar las cosas y que ella se vaya.
Ella es inteligente, carismática, amable, empática, hermosa e independiente, se lleva bien con mis amigos, me entiende, es todo lo que yo siempre he querido y he estado buscando. Y no puedo creerlo, que hice yo para merecer esto?
Se los juro que estoy llorando mientras escribo este post, jamás he experimentado algo tan intenso, algo tan... Verdadero.
Se que seguro la tengo un toque idealizada, pero es que ella también es así conmigo, ella normalmente si es un toque más reservada con lo que siente pero siempre se le termina saliendo y dice que tampoco se puede controlar conmigo, que yo la vuelvo loca jaja
Y pues ya, nosé que irá a pasar con nosotros pero todo ha sido tan intenso, que si esto no es amor, entonces no sé que putas será amor.
Alguien ha vivido algo así? Cuenten sus experiencias o que les parece.