Mi vieja, mi mayor detractora
La persona que más me tiró para atrás en la vida en todo fue mi vieja. Cuando compré mi primer auto, cuando compré mi segundo auto, cuando me mudé, etc. Cuando le conté que iba a poner un nuevo emprendimiento (con el cual a dia de hoy le damos trabajo a 14 chicos y sobre todo, chicas) literalmente se puso a llorar de tristeza. A día de hoy le va muy bien al emprendimiento y aún así trata de tirarlo abajo.
Ella es de uno de los más típicos estereotipos de padres uruguayos que son empleados públicos y que toda tu vida trata de lavarte el cerebro para que vos también seas empleado público. En fin, hasta que se muera va a ser así pero supongo que tendré que ir a terapia para soportar la angustia que me genera.
Abrazo grande a todos, fin del rant.
Edit 1: leí atentamente todos los comentarios; infinitas gracias por contar sus experiencias y mensajes de apoyo. No los pude contestar todos porque son muchos pero agradezco enormemente que se hayan tomado el trabajo de escribirlos. Personalmente me dio consuelo que no soy la única persona que experimenta estos problemas.
Edit 2: este post lo escribi en un momento puntual, entre varios momentos puntuales, en los que mi vieja otra vez me hizo saber su grado de insatisfacción con otra decisión que yo tomé. Sin embargo, quiero que sepan que amo a mi vieja con toda mi alma, que tiene un millón de virtudes, que se rompió el culo por mi crianza y que genuinamente me quiere. Lo único es que cuando tomo decisiones importantes le pesa más pensar en todo lo negativo que puede pasar a todo lo positivo que puede pasar, entonces me hace sentir inseguro y angustiado en el proceso. Fuerte abrazo para todos.